Nuestros Servicios

Contamos con profesionales debidamente calificados, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la seguridad, confianza y garantía necesaria para el ejercicio ético de la profesión, tenemos consultorios completamente equipados, además nuestro grupo humano les   Ofrece el mejor de los servicios con una relación honesta, con un trato cálido, receptivo y respetuoso.

Odontología General

Nos preocupamos porque nuestros pacientes conozcan la importancia del cuidado dental para que mantengan una higiene oral. También destinamos mucho tiempo en explicar las distintas opciones de tratamiento que tiene cada situación y te ayudamos a decidir cuál es la mejor opción para ti.

Ortodoncia 

Con la ortodoncia se logra la alineación dental y la corrección de las mal posiciones dentales, nuestros tratamientos de ortodoncia son:

  • Técnica ROTH
  • Técnica MBT
  • Técnica AUTOLIGADO

Endodoncia 

 

La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. En nuestra clínica odontológica especializada COE tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de tus dientes. No descuides tu sonrisa y ven a visitarnos, podemos ayudarte.

Rehabilitación Oral

No renuncies a tu dentadura:
Todas las piezas dentales son necesarias,Si has perdido una, no lo dudes y acude a nuestra Clínica odontológica especializada COE.
Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico de tu boca SIN COSTO a todos los nuestros CONVENIOS EMPRESARIALES, te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

Cirugía Oral y Maxilofacial

Hay algunas dolencias de nuestra salud bucodental que requieren intervenciones más drásticas, es cuando hablamos de cirugía oral y maxilofacial. Esta es una rama dentro de la odontología que trata las diversas enfermedades a través de la cirugía, y solo se realizan previo diagnóstico y estudio del caso. en nuestra Clínica Odontológica Especializada COE estamos para ayudarte

Implantologia Oral

No renuncies a comer lo que más te gusta y olvídate de los complejos.
Si necesitas un implante dental, en nuestra Clínica Odontológica Especializada COE podemos ofrecerte precios muy competitivos y una altísima calidad. Y para tu tranquilidad, dispondrás de nuestra detallada garantía.
Porque queremos que confíes en nosotros

Odontopediatria

Contribuye a que tus hijos crezcan con dientes sanos y los prepara para que desde su infancia conozcan la importancia de cuidar sus dientes.
Es importante porque nos ayuda desde edades tempranas a generar experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas.

Odontologia Estetica

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. ¿Cómo puedes mejorar el aspecto de tus dientes? Si no estás satisfecho con la apariencia de tu dentadura en nuestra Clínica Odontológica Especializada COE queremos ayudarte. Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer tu sonrisa.